Please follow & like me :)

SOCIALICON
Soundcloud
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON

Hypnotherapy Online for Neuroplasticity by Dr. Coleman

Acerca del programa

Las personas se han venido acostumbrando al sistema vía conferencias usando Zoom, Skype, Facebook y WhatsApp entre otros. En los últimos años hemos notado un incremento en el número de personas que solicitan sesiones de hipnoterapia online, y que les ofrece la flexibilidad de acceder a un método de apoyo sin tener que moverse, apurarse ni acudir a citas en persona.

Nos han preguntado si la hipnoterapia online funciona, y la respuesta es si. Funciona de la misma forma que una sesión en persona.

La Dra. Coleman ha venido ofreciendo estas terapias online para las personas que tienen horarios muy ocupados, dificultad para movilizarse, problemas de salud e incluso personas que se encuentran del otro lado del planeta (ya que la mayoría de nuestros pacientes viven del otro lado!). Y es tan efectivo como trabajar en persona y de una forma estructurada.

Es muy útil si tienes restricción de tiempo, trabajo, compromisos, familia, cualquier condición médica o simplemente no deseas salir de la casa. Solo necesitas un espacio privado, tranquilo y cómodo que te permite conversar, escuchar y relajarte.

Usualmente realizamos sesiones vía Zoom o Skype. Sin embargo, estamos abiertos a usar algún otro servicio que te convenga mas.

Tu primer contacto se realiza a través de nuestro equipo de LifeBoss una vez que nos solicitas una cita con información adicional y costos. Y una vez que hayas tomado la decisión de comenzar en el programa solo necesitarás una conexión estable de internet y un lugar cómodo. Recibirás un link para tu sesión que usarás a la hora pautada.

Tendrás una consulta inicial para discutir el caso a profundidad y la estructura y organización del plan de acción. Es una conversación de 60 minutos.

Las sesiones tienen una duración de 60 a 90 minutos dependiendo de la terapia que se requiera. Los primeros 20-30 minutos se usan para discutir ideas, eventos, decisiones, o avances positivos. Luego se realiza la terapia y los últimos 5 minutos se usan para discusiones. Un miembro de nuestro equipo te contactará luego para coordinar la próxima sesión y responder alguna pregunta.

Cúantas sesiones se requieren?

Tenemos confianza de que si las personas realizan el trabajo y se comprometen 100% a hacer los ejercicios, sesiones, usar las frecuencias y seguimiento del proceso paso a paso podrán experimentar más éxito de lo que pensaban. Este programa te permite tomar tus propias riendas sobre tus avances ya que te convertirás en el LifeBoss que decidirá su futuro.

Que obtienes con el programa?

Acceso a sesiones online individualizadas con la Dra. Coleman. Se elaboran para cada caso específico y no son grabaciones.

Cada sesión va a contener una técnica específica que producirá neuroplasticidad y regeneración celular dependiendo del nivel donde te encuentres en el programa.

Como puedo acceder a las frecuencias?

Una vez que comienzas el programa recibirás instrucciones de como y cuándo usarlas. Recomendamos mantener una supervisión de su uso durante el programa.

Cuentan con planes de pago?

Luego de la primera consulta con la Dra. Coleman podrás tener una idea de cuantas sesiones necesitarás para lograr los resultados. Las sesiones deben ser canceladas en su totalidad a través de nuestro portal de pagos antes de cada sesión y actualmente no contamos con planes de financiamiento.

Trabajan con algún seguro?

No trabajamos con ningún seguro.

Ofrecen devoluciones?

Debido a la naturaleza de nuestro programa no ofrecemos devoluciones. Sin embargo, en caso de alguna eventualidad en la que no puedas realizar la consulta puedes informarnos con un mínimo de 24 horas antes para coordinar un cambio de horario. Si la cancelación se realiza en menos de 24 horas no se realizan devoluciones ni cambios de sesiones.

Si posees alguna duda adicional puedes contactarnos a [email protected]